Charles Hoskinson es un matemático y empresario de tecnología con basado en  Colorado. Asistió a la Universidad Metropolitana del Estado de Denver y a la Universidad de Colorado para estudiar la teoría analítica de números antes de cambiarse a la criptografía a través de la exposición de la industria. Su experiencia profesional incluye la fundación de tres nuevas empresas relacionadas con la criptomoneda: Invictus Innovations, Ethereum y IOHK, y ha ocupado diversos puestos tanto en el sector público como en el privado. Fue el presidente fundador del comité de educación de la Fundación Bitcoin y estableció el Grupo de Investigación de Criptomonedas en 2013. Sus proyectos actuales se centran en la educación de las personas sobre la criptomonedas, siendo un evangelista para la descentralización y haciendo que las herramientas criptográficas sean más fáciles de usar para la corriente principal. Esto incluye liderar la investigación, diseño y desarrollo de Cardano, una criptomoneda de tercera generación que se lanzó en septiembre de 2017.

Rob es físico, matemático, candidato al doctorado en finanzas y también co-fundador y presidente de Horizen. Horizen es una de las primeras plataformas privadas en el mundo que ofrece soluciones reales de blockchain para llevar la privacidad y la libertad a la vida. También es consejero de ETHlend,The Sea Institute, HeroEngine World y más. Ha sido profesor en la Universidad de Carolina del Sur al impartir asignaturas tales como “Aplicaciones de Bitcoin y Blockchain en Finanzas”. Algunas de sus áreas de experiencia están en cripto-finanzas, fijación de precios de activos e innovaciones relacionadas con criptomonedas.

Alejandro Palantzas, analista y desarrollador de negocios de activos digitales enfocado en Latinoamérica. Empezó como analista financiero después de obtener su MBA en Hult International School of Business, pero la crisis del año 2008, despertó su interés por la Escuela Austríaca de Economía y los metales preciosos. En 2013, durante la crisis bancaria en Chipre, escuchó sobre bitcoin por primera vez, ya que es nativo de Grecia. Se enamoró del concepto, y pasó a formar parte del Bitcoin Center New York City, un lugar legendario para los tiempos tempraneros de bitcoin. Ha comentado frecuentemente sobre la economia y las criptomonedas en Univisión y en CBS.

Fundador y Director General de Alteum, una organización especializada en el desarrollo de tecnología blockchain en Latinoamérica que busca generar una disrupción en el mercado tradicional para facilitar la inclusión financiera y transparencia. Cuenta con un MBA con enfoque en Negocios Globales y Estrategia en EGADE Business School. Durante su experiencia como ejecutivo se ha desempeñado en las funciones de Recursos Humanos, Finanzas y Comercial,siendo su última experiencia en Heineken México.

Kohei ha sido asesor y consultor relacionado con Blockchain desde 2017. No solo cubre la dirección del desarrollo de Aplicaciones Descentralizadas (Dapps), sino que también realiza consultas sobre temas financieros y de software como minado con GPU, ICOs y seguridad de Blockchain. Kohei tiene más de 15 años de experiencia en desarrollo web y aplicaciones. También tiene 5 años de experiencia en el área de marketing digital y desarrollo de comunidades en línea.

Enrique Souza comenzó a programar desde que era un niño, con la esperanza de brindarle a su familia mejores oportunidades, se graduó en Análisis de sistemas, por siempre estudiante y amante de la tecnología. Siempre tratando de encontrar su libertad y su espacio en el mundo. Una vez que conoció a Smartcash se enamoró y decidió que era lo que le daría la libertad necesaria, por lo que comenzó a trabajar como desarrollador en julio de 2017 hasta ahora, pero ahora como Coordinador de Outreach 2 Hive. Este equipo se centra en la construcción de la comunidad, el crecimiento y la adquisición general de usuarios en América del Sur.

Alexis Hernández se enseñó a programar desde la edad de 16, en un entorno con acceso limitado limitado a Internet y en orientación. En el proceso, encontró su pasión en la codificación. Él tienes experiencia en muchas ramas ya que ha trabajado en el varias áreas tecnológicas, desde los dispositivos embebidos a las aplicaciones web. El siempre tiene una alto estándar en códigos de calidad y normas de seguridad. Alexis se une a IOHK en este año y está trabajando en Blockchain Privadas.

Isaac nació en la Ciudad de México en el 1996. Apasionado y dedicado a todas sus actividades, actualmente cursa su carrera en gestión empresarial y actuaría en el Instituto Tecnológico Autónomo de México. En el 2014 empezó a trabajar como el encargado de operaciones y logísticas de infraestructura en diferentes empresas. En el 2015 Fue Director de operaciones comerciales en SuriPlant S.A. de C.V. Sucesivamente, en el 2017 trabajo en Ficein como promotor de inversiones y créditos. Hoy, Isaac es ​Co-founder de Bitrus Exchange, en donde dedica mayor parte de su tiempo supervisando cada movimiento en BITRUS, se especializa en los activos financieros, preparando todas las predicciones para clientes y usuarios​​. Isaac es una persona llena de valores y de formación académica y laboral. Además, él ha trabajado como voluntario en el Museo de Memoria y Tolerancia en la ciudad de México. Su visión no para y siempre está dispuesto a dar su extra.

Charles Nader estudió la carrera de Medicina General en la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México, sin dejar de lado su pasión por el mundo digital y los foros en internet, fue en uno de éstos donde el emprendedor de 34 años, se enteró en 2013 de la existencia del Bitcoin. Charles realizó un Diplomado en la Universidad de Stanford Technology Enabled Blitz, otorgado por el fundador de LinkedIn, Reid Hoffman, John Lilly, ex CEO de Mozilla y el autor Chris Yeh. Apasionado de la medicina y la tecnología, se dio cuenta que el futuro del dinero y el nuevo oro del siglo XXI, es la data 400, su almacenamiento, análisis y gestión. La forma de acceder a la data de este blockchain es a través de su criptomoneda llamadaMedical Token Currency(MTC), la primera criptomoneda mexicana.

Charlescreó un servicio de criptomonedas y data. El resultado: DOC.com. El valor de su criptomoneda, MTC alcanzó los 50 centavos de dólar, dándole a la firma un valor aproximado de 300 millones de dólares. Nader ha logrado posicionar a DOC.com como líder mundial en la telemedicina gratuita y revolucionando la forma en que hoy, miles de personas acceden al cuidado de la salud.

Ben Jessel tiene sobre 18 años de asistencia asistentes con la tecnología impulsada por el cambio, incluyendo la asistencia de grandes clientes y consortia en adoptar los blockchains.

Eloisa es investigadora a nivel Doctorado en la Facultad de Ingeniería de la UNAM sobre valoración financiera de criptoactivos, ella ha brindado asesoría financiera a proyectos que buscan usar criptomonedas como forma de pago o quieren incorporar tecnología blockchain en sus procesos. Además, ha escrito artículos de opinión para las revistas del Colegio de Contadores, Criptonoticias e Investing. Se especializó en el área de criptomonedas desde el 2014 y es miembro de la Comisión de Tecnología Financiera y Emergentes del Colegio de Contadores Públicos de México. Como parte de su carrera, Cadenas ha impartido cursos en la Escuela de la Bolsa Mexicana de Valores y Diplomados en la Facultad de Economía e Ingeniería. Complementando su conocimiento y presencia en el área académica, Eloisa ha dado conferencias con el tema de criptoactivos en Foros de Finanzas organizados por la UAM así como en Congresos Internacionales de la UNAM. Recientemente participé en el Congreso de Investigación Financiera del IMEF.

Ralph ha sido un banquero de inversiones a nivel de dirección, un experimentado operador de derivados en Wall Street y en muchos centros financieros asiáticos. Actualmente, es un inversionista  de riesgo y asesor en muchas empresas Fintech y Proptech basadas en la tecnología Blockchain a través de la empresa de incubadoras con sede en California Advanced e-Financial Technologies, Inc. (AeFT). Anteriormente, fue Director General de JP Morgan Chase en Hong Kong, Vicepresidente de UBS en Singapur después de comenzar su carrera con Morgan Stanley en Nueva York. Su último papel corporativo fue como Vicepresidente Ejecutivo y Director de Inversiones de China Everbright Bank en Beijing. Entre ambos, Ralph también construyó y dirigió un exitoso sistema de banca comercial, gestión de riesgos y operaciones con derivados en Singapur en la década de los 90 llamada ARMS (Advanced Risk Management Solutions), que brindaba servicios a más de 26 países desde Asia, Medio Oriente hasta el Este y Europa Central. Liu brinda fuertes visiones, contactos de alto nivel y supervisión financiera a MuleChain, su más reciente empresa.

Juan Carlos Martínez, nació en la Ciudad de México en el 1977. Realizó sus estudios en la universidad de Grossmont College en la carrera de Negocios Internacionales. Toda su vida se ha dedicado a los negocios y las inversiones. Juan Carlos fue director comercial de Coldwell Banker Franchise. También es fundador y fue CEO de Inmuebles24 y tuauto360. Desde el 2013 él ha estado involucrado en el mundo crypto. Hoy forma parte del equipo de BITRUS.

Alfred es un experto internacional en  mercado solar, economía de mercado y negocios corporativos. En 2010, fundó Solar Bankers y comenzó con el desarrollo de un panel solar nanoestructurado de alta tecnología que gestiona la luz y aumenta la eficiencia del mismo. A través de Solar Bankers, los consumidores se unen a una Red Peer-to-Peer y pueden producir su propia electricidad mediante el uso de un Nodo Solar y vender cualquier exceso a precios competitivos a sus vecinos a través de los mercados locales. Jost ha fundado y administrado exitosamente más de 10 compañías, con ganancias acumuladas de más de $ 100 millones de dólares.

Katerina Stroponiati es actualmente fundadora y socia de Monday Capital. Anteriormente fue CEO de Sunshine, una compañía de inteligencia artificial. Katerina es una visionaria creativa, una emprendedora moderna, rebelde de corazón que disfruta encontrar nuevos caminos, los cuales solían ser un territorio viejo. Originaria de Grecia, estudió Ingeniería de Producción en la Universidad Técnica de Creta. En enero de 2013, se mudó a Silicon Valley. Actualmente, Katerina es socia de Monday Capital, un fondo respaldado por ingenieros y fundadores que invierten en blockchain desde 2012. Algunas de las compañías en las que han invertido son Cardano, Stellar, Rootstock, LangNet, mainframe, Ethereum, Bitcoin Cash y muchas más.

Profesional en Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás (Colombia). Magister en Política y Administración Pública de la Universidad Concordia (Canadá). Ha desempeñado cargos en el sector financiero, de marketing, coordinación de eventos y proyectos, RR.PP en entidades privadas y de gobierno en Colombia, Italia y Canadá. Actualmente, es la CEO de My Job Studio y Embajadora NEM para México.

Dana Farbo ha sido un innovador y comercializador digital activo por más de 20 años. Fue socio de Imano, que se vendió a Ness Technologies en 2012. Imano fue un líder mundial en desarrollo digital con un trabajo galardonando para aplicaciones móviles de realidad aumentada con clientes como Ray-Ban, AbInbev, Chevrolet, Hertz y muchos otros.

Actualmente es Director Operativo de Augmate y está desarrollando la plataforma de adminstración de dispositivos más completa para empresas y consumidores, integrando blockchain para seguridad de datos y control de dispositivos. Están construyendo soluciones reales para las empresas y no están basando el éxito en cuánto se recauda en un ICO. Ser agnóstico en la selección de protocolos para integrar en Augmate Connect permite a Augmate elegir el mejor de estos protocolos en lugar de apostar por una sola ruta. Este enfoque híbrido conecta las soluciones tecnológicas comprobadas con las que muestran la promesa de escala y rendimiento para la nueva era de creación masiva de datos desde todos los dispositivos del Internet De Las Cosas. 

Ukhova es la directora de marketing de LIONS & DOVES, una empresa que ofrece soluciones a las empresas que ingresan al mercado de blockchain y crean una ICO. Después de haber trabajado para múltiples empresas internacionales y nuevas empresas en Europa y Medio Oriente, Nelli ha contribuido a la implementación de estrategias de marca y relaciones públicas exitosas junto con la fluidez en 6 idiomas y el desarrollo de un sólido conjunto de habilidades en comunicación y comportamiento humano. Ella se especializa en Neuromarketing que desencadena las emociones de los consumidores potenciales y se involucra en su sistema límbico al tomar una decisión. Durante su trabajo con un desarrollador de módulos solares de alta eficiencia, que utiliza una red P2P descentralizada para el comercio de energía, Nelli ha adquirido un gran conocimiento sobre blockchain y criptomonedas en los últimos años.

Alexandra ha trabajado en empresas internacionales con transacciones  por más de 3 billones de dólares y es asesora de clientes estadounidenses y extranjeros en la creación de nuevas empresas, inversiones, captación de capital, ventas, leasing y financiamiento en inversiones inmobiliarias tradicionales, así como en la vanguardista industria de Blockchain y Criptomonedas. Como tal, ha lanzado un nuevo grupo de práctica en CKR Law, Blockchain Technology & Digital Currency, de la cual es presidenta y también es la Oficial de Diversidad para la Alianza Blockchain de Wall Street.

Demetrio lidera BanregioLABS, un laboratorio experimental, parte de Banregio y cuya vocación es crear, identificar y capitalizar nuevas oportunidades de crecimiento, desarrollando mejores experiencias y encontrando nuevos caminos para atraer clientes al banco. Demetrio es un activo mentor de la comunidad Fintech en México y ha desarrollado fuertes relaciones con startups que buscan operar en el sistema financiero mexicano. Demetrio ha sido miembro del equipo fundador de Banregio en 1994 y desde entonces ha tenido el privilegio de trabajar en diferentes áreas del banco en los últimos 25 años, incluyendo Tecnología, comercial, canales electrónicos, diseño de productos y ahora Innovación. Ha sido conferencista sobre innovación y tecnología financiera en diferentes países y tiene una Maestría por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE)

Arnaud  es un emprendedor en serie, emprendedor social, filántropo, experto en blockchain en impacto social, CSO en Conscious Capitalism DC y ganador de numerosos honores y premios de innovación que incluyen: Blockchain4Humanity, CTIA Startup Lab, AdTech, Premio de Innovación de París, Janus , entre otros.  Sus proyectos de Impacto Social basados ​​en Blockchain incluyen HealThruWords y su movimiento Heartfulness  dirigidos a 1 billón de personas y la Fundación GIVE para ayudar a los niños a apoyar organizaciones benéficas y aprender sobre finanzas.